el hotel - Hotel Patio de Getsemani

Vaya al Contenido

Menu Principal:

hotel patio de getsemaní
 
Patio de Getsemaní es un bellísimo hotel de arquitectura colonial finamente decorado y con un exquisito estilo. Sus 12 habitaciones combinan la exquisitez de lo antiguo con la conveniencia de lo moderno.

Situado en el tradicional barrio de Getsemaní, uno de los más representativos de la ciudad, dado que allí se dio el grito de independencia en 1811. Era el área donde habitaban los esclavos en la época colonial. En este barrio se sitúa el moderno Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, la iglesia de la Tercera Orden, el parque Centenario, la plaza de La Trinidad, la Avenida del Arsenal y el camellón de los Mártires.

Cartagena de Indias localizada a orillas del mar Caribe y fundada por Don Pedro de Heredia en 1533 es declarada patrimonio nacional de Colombia en 1959 y por la UNESCO en 1985 como patrimonio histórico, artístico y cultural de la humanidad, es escenario de la historia tanto del viejo como del nuevo mundo. Su gran historia, el centro amurallado, la excelente localización, y el gran potencial turístico hacen de esta ciudad de las más atractivas del Caribe y de América.
reseñas de nuestros clientes

"Estuve en varias casa hoteles del Centro Historico y puedo decir que este es el mejor que visité. Excelente atención, precios y una vista lindísima. Ubicado en la calle del Pedregal que conserva la esencia de los barrios populares cartageneros en medio de la comercialización y modernización del Centro Histórico. Las habitaciones son lindas, muy coloridas, la gente muy amable".

Ver más reseñas de TripAdvisor

CONTACTO


PBX:(575) 660 8041 

Móvil: (57) 317 822 7351
Email: info@hotelpatiodegetsemani.com
Getsemaní Calle del Pedregal No. 26A-79
Cartagena de Indias - Colombia
  

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal